«Four Seasons»: espectáculo de música y arte
Imágenes
Informaciones
Descripción
Ven a disfrutar de cuatro propuestas musicales y de videoarte al CAHH.
El arte y la música se dan la mano en «Four Seasons», el nuevo ciclo de conciertos del Centro de Arte Hortensia Herrero, inspirado en la obra del icónico David Hockney.
El evento promete una experiencia sensorial en la que el flamenco-fusión se convertirá en el puente entre la música y la videocreación de «Las Cuatro Estaciones» de Hockney, una obra que retrata la transformación del paisaje a lo largo del año a través de 36 pantallas sincronizadas.
Primer concierto del ciclo «Four Seasons»
La primera cita, «Primavera», será el 28 de marzo y tendrá como protagonista al virtuoso pianista y compositor Andrés Barrios, acompañado por la impresionante voz de Gabriela Jiménez y la percusión de Kike Terrón.
Este será el primero de cuatro conciertos que se celebrarán a lo largo del año, cada uno inspirado en una estación y con una propuesta musical diferente.
El concierto tendrá lugar en el jardín del Centro de Arte Hortensia Herrero a las 20:30 h, con un aforo de 200 personas y hay dos tipos de entradas:
General: 40 €
Experiencia VIP (entrada + cena en el restaurante Entrevins): 140 €
Si buscas una experiencia artística, musical y gastronómica de nivel, «Four Seasons» es una cita que no te puedes perder.